Moria Casan y Fernando Ramírez juntos en la distancia

El domingo al mediodía debutó el programa de humor de Moria Casan. La gran diva argentina vio el programa desde la ciudad de Mar del Plata en donde hace Brujas, mientras que Fernando Ramirez instalado en Villa Carlos Paz, hablaba por teléfono con Moria siguiendo minuto a minuto todos los detalles de la gran vuelta de Moria al humor nacional…

El domingo fue un día histórico para Moria Casan. El 3 de enero de 2010 quedará grabado como el día que Moria volvió al humor.

Desde Mar del Plata, Moria Casan observaba el programa acompañada por un grupo de allegados y periodistas mientras que desde Villa Carlos Paz, lo mismo hacia el talentoso humorista mendocino Fernando Ramírez.

Durante el primer corte del programa Moria y Ramírez se pusieron en contacto telefónico para hablar sobre el programa y según se pudo escuchar, los protagonistas del nuevo programa de América TV estaban más que contentos con los resultados obtenidos.

Ramírez dijo “la verdad es que estoy sorprendido, el programa quedó muy bueno, nos reímos muchos, después hable por teléfono con Moria y ella estaba contenta, ahí me quede más que tranquilo porque la verdad es que estoy trabajando con la número uno y es placer indescriptible, además con Moria siempre se aprende, durante las grabaciones del programa Moria demostró su generosidad”.

El debut de “Si queres reír, reí” tuvo picos de 3,5 durante la tarde del primer domingo del 2010!!!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo