Más fotos de rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte en el año de su estreno

Rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerteAún falta mucho para su estreno, el próximo 19 de noviembre, pero la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte se presenta como, posiblemente, la película más esperada del año. No olvidemos que marca el cierre (junto con su segunda entrega) de la adaptación cinematográfica más rentable del cine.

Creada por JK Rowling, Harry Potter llegó hasta nuestros cines el pasado verano con Harry Potter y el misterio del príncipe. Su última parte, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se decidió estrenar en dos partes. Y la primera de ellas debutará el próximo 19 de noviembre.

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y compañía, llevan ya largos meses de rodaje para dar forma a la que se presenta como más espectacular entrega de toda la serie. No en vano, es la culminación de la misma.

Harry Potter y las reliquias de la muerte está dirigida nuevamente por David Yates. Las nuevas imágenes forman parte del set de rodaje. Tras el primer tráiler, uno de los más vistos desde su lanzamiento, estamos atentos a más gráficos del filme.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo