Elin Nordegren podría haber recibido 300 millones de dólares de Tiger Woods


Elin NordegrenLa futura ex mujer del golfista Tiger Woods podría tener sobre la mesa una oferta de divorcio valorada en nada menos que 300 millones de dólares. Concretamente se trataría de la mitad exacta de su fortuna, la que por tanto, consta de 600 millones de dólares. Aunque resulta una cifra algo baja para las primeras estimaciones que si hicieron, de en torno a 1100 millones. ¿El Tigre se guarda un as bajo la manga?

Elin Nordegren se encuentra junto a su familia e hijos pasando las vacaciones de navidad en un resort de montaña en California, hasta partir para los Alpes franceses para celebrar en Europa el fin de año.

Elin Nordegren se convertirá en una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos. Según fuentes próximas, ella está exultante de ver como su situación se aclara.

Tiger Woods por su parte sigue perdiendo patrocinadores y sus asesores afirman que no volverá al golf profesional hasta el 2012 aproximadamente. Una fecha en la cual sus problemas de imagen, por motivo de sus decenas de amantes, habrán quedado atrás (o eso se espera).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo