Luisana Lopilato: ausencia por contrato


Gran momento laboral y personal el que está atravesando Luisana Lopilato. Además de que su romance con Michael Bublé continúa viento en popa y con serias perspectivas para que la pareja contraiga matrimonio, paralelamente, las grabaciones de la nueva comedia romántica que se verá próximamente en el horario central de “El Trece”, “Alguien que me quiera”, sigue a full con sus grabaciones.

Días atrás, Luisana Lopilato y Ludovico Di Santo se pusieron en la piel de sus respectivos personajes, Bianca y Teo. Previa charla con el director, ambos compartieron varias escenas, a las que luego se sumó Sofía Elliot.

Pero, a medida que las grabaciones de la nueva tira de Po-Ka y los compromisos asumidos en torno a las mismas, se verán atenuados en un futuro ya que la espectacular rubia y ex “Rebelde Way”, incluyó, dentro de su contrato con la productora de Adrián Suar, el poder realizar una “escapadita” cada tres meses para volar hacia los brazos del músico canadiense Michael Bublé.

Cabe mencionar que días atrás, en una entrevista exclusiva para El Diario del Espectáculo, Luisana Lopilato confesó que había aceptado la propuesta de casamiento se su novio, Michael Bublé. ¡Qué se vengan los confites!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo