"LOS ARTISTAS SON TODOS LOCOS"


Nito Artaza rompió el silencio en una charla exclusiva con DiarioShow.com y opinó sobre el escándalo que protagonizaron María Eugenia Ritó y Carlos Perciavalle en Primera dama se busca, el show que encabeza en Mardel. "A ella le dije que se tranquilice y a él le doy más libertades", sostuvo.

Todavía no había hablado desde que se desató la feroz pelea entre Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó en Primera dama se busca. Pero en una charla con DiarioShow.com, Nito Artaza, el capo del espectáculo, rompió el silencio y contó cómo es la interna en el elenco.

"El balance que hago de la obra es excelente. El resultado artístico es muy bueno y la comedia es divertida y tiene actualidad. Cada uno de los personajes están muy bien hechos. Estoy feliz pese a los chispazos que se producen entre Ritó, Gianola, Gladys y Perciavalle. Igualmente son grandes profesionales y eso lo vamos a subsanar", explicó Nito.

El político también opinó: "Perciavalle es una estrella y una comedia está hecha por humoristas. Tiene mucha actualidad. Lo que pasa es que los artistas no son fáciles, tienen mucha histeria y hay que controlarlos. Yo también soy artista y sé de las inseguridades que tienen, los miedos y los celos".

Además contó: "A Ritó le dije que se tranquilice y que vamos a ir subsanando la situación de a poco. Y a Carlos también le hablé, pero le dejo bastante libertad porque es una estrella".

Luego, el capocómico sostuvo: "No es que Carlos la pisa. Se agregan cosas y es lógico porque vamos cambiando el libro y se producen éstas cosas, que por un lado son divertidas y por el otro no. Pero hay que bancárselo de las estrellas. Es como jugar al lado de Messi y de Mascherano y hay veces que no te pasan la pelota (risas)".

El productor intentó encontrar la fórmula para terminar con la pelea: "De esto se sale con un poquito de juego. Esto va a ir saliendo. Si a Carlos se lo plantean respetuosamente lo va a saber entender. Yo los conozco a todos y ni Gianola es fácil, ni Gladys, ni Ritó y Adabel es muy exigente".

Por último, Nito concluyó: "Son peleas de verano। Lo importante es no descalificar al compañero. Los artistas son todos locos pero no hay que agredir y hay que respetar a la persona. Tampoco creo que al escándalo le haya servido de publicidad porque la gente lo comenta muy bien".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo