LLEGO EL DIA: DEBUTA FORTUNA


Finalmente, Ricardo Fort llegó a tiempo de culminar todas las cuestiones organizativas y esta noche se estrenará arriba del escenario. Las entradas ya están agotadas y después de la primera función, lógicamente, habrá fiesta y baile. Intimidades de los preparativos.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada de Mar del Plata tendrá su turno esta noche, a las 22, en el teatro Diagonal.

Después de muchas idas y vueltas, Ricardo Fort hará su presentación sobre las tablas con Fortuna, una historia de vida, con localidades ya completamente agotadas y las modificaciones anunciadas: Adrián Caballero estará en lugar de Gino Renni, y Pedro Utrera, junto a Fort, en el rol de director que dejó vacante Carlos Moreno.

La prensa podrá entrar los primeros diez minutos y grabar el primer tramo de la pieza. Pero la función especial para los medios será recién el próximo jueves. Salvo una docena de invitados, esta noche todos los asientos serán ocupados por público que sacó su ticket.

Después de la función, todo el elenco irá a festejar a El Divino, una disco conocida de La Feliz, para bailar y relajarse después de tanta ansiedad. Este finde seguirán con funciones el sábado y el domingo. Recién desde la semana que viene actuarán jueves, viernes y sábado.

Ayer todos los actores estuvieron ensayando hasta las cinco de la mañana y después se fueron a desayunar en patota a Manolo. Lejos de relajarse, las pruebas continúan. Ahora están ensayando desde las 13 hasta las 17. Y a las 20 volverán al teatro para estar pipí cucú para el debut.

"Ricardo está ansioso, preparado y con muchas ganas de que llegue la hora del estreno. Tiene un poco de nervios también"
, comentaron desde su círculo íntimo.

Con los inconvenientes de vestuario ya resuelto, sólo falta que levante el telón.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo