Pamela David: "ME ARREPENTI DE NO HACER TEATRO"


Pamela David le reconoció a DiarioShow.com que al final le picó el bichito de subirse a los escenarios, pero que a esa altura ya estaba comprometida con Animales sueltos, que vuelve a la pantalla el 7 de febrero. Igual, admitió que no hubiera estado en Fantástica porque maneja otros "códigos" y no se sentiría "cómoda".

"Estoy descansando bastante, pero también con laburo, porque estoy conduciendo un programa en Uruguay, que es de entretenimientos y gracias a Dios anda muy bien. Estoy viajando todas las semanas para allá y además estoy con desfiles", le cuenta a DiarioShow.com sobre su verano Pamela David. Y comenta acerca de su futuro: "Vuelvo con Animales sueltos el 7 de febrero".

-El año pasado hiciste teatro de revista con Nito Artaza. ¿Hoy te sentís alejada del rubro?
-No, para nada. La verdad es que disfruté mucho. Es un placer trabajar en buenas producciones y con buena gente. Si se me vuelve a dar la oportunidad con buena gente y en un buen espectáculo, voy a volver a hacerlo porque tengo ganas. Amo el teatro. Este verano, de hecho, no hice teatro porque ya estaba con Animales sueltos. Me hubiera encantado hacer teatro. Un poco me arrepentí. Pero no podía, ya tenía mi corazón en Animales sueltos. No se puede hacer todo.

-Se suponía que la idea de no hacer temporada era para estar más con tu marido, Bruno Lábaque?
-También. No me permitía viajar, pero podría haber hecho teatro en Buenos Aires.

-¿Y cómo ves de afuera la temporada? ¿Te imaginaría en Fantástica, por ejemplo?
-No. Me encanta Carmen y sé que está haciendo un espectáculo maravilloso, pero todos esos revuelos que hay entre las compañeras no me gustan. No manejo los códigos que se manejan ahí. Sin criticar. Soy distinta, nada más. No me sentiría cómoda, seguramente.

-Además está Silvina Escudero, a quien no bancás mucho…
-No, no tengo nada en contra de Escudero. La verdad, hay que reconocer que por algo la gente lo eligió. Es un producto que hoy funciona y vende. De hecho, cuando venga al programa la voy a recibir muy bien como hice con cada una de las invitadas, al margen de que no tienen filtro a la hora de hablar y no saben pedir disculpas. Es lo único que yo digo. Después, la respeto porque me parece una gran profesional, y si la gente la elije tendrá su magia. No tengo nada personal con Escudero, para nada. Sólo me hubiera gustado que tuviera un poquito de humildad y pida disculpas.

-La posibilidad de hacer teatro en la temporada de invierno es grande, ¿no?
-Sí, tengo muchas ganas. Es una posibilidad.

-Habrás tenido alguna propuesta, seguramente.
-Pero no se puede decir nada, je. Tengo ganas de hacer teatro y no quiero hablar para que no se queme.

-¿Qué podés adelantar de la nueva temporada de Animales sueltos?
-Se viene con cambios। Arrancamos a las 23, tenemos la incorporación de Flavio Mendoza, que va a hacer la parte de Espectáculos, y creo que también va a estar Martín Ciccioli con notas urbanas. Además, una vez por semana va a haber una entrevista de Ale a un personaje importante.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo