Jennifer Aniston no verá a Brangelina en los Golden Globes

aniston-jolie-pitt.jpg

Qué incómodo que es encontrarte con tu ex y con su actual novia cuando la relación no terminó de la mejor manera. Más aún si pertenecen al mundo de las celebridades y miles de periodistas y fotógrafos están pendientes de que eso ocurra para luego hablar, comentar y hasta analizar todos los detalles de la situación.

Esto le pasa seguido a Jennifer Aniston. Pero esta vez y por suerte para ella, Rachel de Friends puede quedarse tranquila. Es que el próximo domingo 17 de enero, en la 67 entrega de los Golden Globes, va a evitar el embarazoso momento de cruzarse con su ex, Brad Pitt, y su actual mujer Angelina Jolie, quien en más de una oportunidad dijo que la odiaba.

Brangelina, la pareja más buscada de Hollywood, brillará por su ausencia en la entrega de premios porque Brad no está nominado individualmente por su papel en la película Malditos Bastardos, que sí se perfila como una de las candidatas a ganar el galardón al mejor guión y mejor director, de la mano de Quentin Tarantino.

No debemos olvidarnos que Jennifer Aniston será una de las presentadoras de lujo de la ceremonia… ¿No será esa la verdadera razón por la que los Jolie-Pitt prefieren quedarse en su casa cuidando a sus seis hijos?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo