Katy Perry está embarazada!

katy-perry-esta-embarazada1.jpg

Ya desde hace unos días corrían los rumores del embarazo de Katy Perry, pero las posibilidades de que no pasara de un rumor eran de un 98%.

Los rumores de que Katy Perry está embarazada nacieron a partir de algunos mensajes en su Twitter, especialmente uno en el que le escribía a su prometido, Russell Brand, que había oído que estaba embarazado.

Si, solo con ese Twitt ya bastaría, pero el mundo de la internet engaña mucho :/ El caso es que se ha confirmado el embarazo de la cantante Katy Perry luego de que ella y su prometido visitaran una tienda para bebés.

Ya podíamos ver las fotos de Katy y Russell paseando mientras ella vestía una amplia pashmina que nos hacía pensar que ocultaba algo, algo tan obvio como el embarazo.

katy-perry-esta-embarazada2.jpg

La cantante aún no ha anunciado explícitamente su embarazo, pero se cree que la pareja llegó a Los Ángeles para anunciarle a su familia sobre la sorpresa, puesto que ella proviene de una familia bastante religiosa.

Esperemos que la pareja anuncie pronto el embarazo de Katy Perry, y esperemos que sea un feliz embarazo. Desde TeleShow Noticia le deseamos a la pareja que sean muy felices y desde ya le damos la bienvenida al Bebé!

Enhorabuena!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo