ILIANA CALABRO EN MAR DEL PLATA MODA SHOW


La Reina del Tiramisú fue convocada para ser una de las atracciones en el tradicional desfile que se realizará el próximo lunes en las escalinatas de Playa Grande. La vedette se encuentra en La Feliz, donde forma parte del elenco de “El pueblo quiere gozar”, la obra de Miguel Ángel Cherutti.

Hector Vidal Rivas, empresario de la moda, convocó a Ileana Calabró para que ella sea una de las atracciones de Mar del Plata Moda show el próximo lunes en las escalinatas de Playa Grande.

Entre los muchos espectáculos y figuras que están actuando en Mar del Plata, Rivas eligió como uno de los números musicales fuertes que habrá al musical que protagoniza Ileana Calabró en el espectáculo "El pueblo quiere gozar" en el Teatro Mar del Plata junto a Miguel Angel Cherutti, Jorge Corona y María Martha Serra LIma.

Ileana Calabró en el desfile hará el cuadro musical de la polémica y que en el teatro aparece totalmente desnuda. El cuadro en cuestión es uno de los más fuertes y atractivos de "El pueblo quiere gozar" y de todos los espectáculos musicales que se presentan en Mar del Plata, y eso fue elegido por Vidal Rivas.

A la vez Ileana Calabró será la primera estrella invitada de Mirtha Legrand para hacer un musical. El día martes Ileana Calabró compartirá la mesa con Pampita, Carlos Calvo, Nicolas Vázquez y en la terraza cantará los temas de su último C.D.

La 16º edición de Mar del Plata Moda Show se realizará el próximo lunes a las 20.30 en Playa Grande. El Mar del Plata Moda Show es un evento que ideó el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas hace 17 años y que desde hace años es el gran acontecimiento de la moda que abre la temporada de verano de Mar del Plata, además de ser uno de los eventos de moda más importantes de la Argentina y países limítrofes.

Este año será un desfile dedicado a la Conmemoración del Bicentenario y será transmitido a todo el país por El Trece y retransmitido a Miami, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. El evento tendrá la conducción de Horacio Cabak y Luli Fernández.

Además los alumnos de la Escuela Argentina de Moda, mostraran una propuesta en homenaje al Bicentenario, donde nuestras raíces e identidad estarán presentes en cada una de sus pasadas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo