HEREDIA-ROTH: ¿SE ACABO EL AMOR?


La historia entre el actor que la rompe todas las noches en la pantalla de El Trece con Valientes y la ex de Fito Páez parece haberse eclipsado por el verano. Aunque sólo los separaba un puñado de kilómetros, hace tiempo que no se ven ni se hablan. Donde hubo fuego... no queda nada.

El gran romance del 2009 parece haberse desvanecido con la llegada de su sucesor, el 2010. Gonzalo Heredia y Cecila Roth se habrían dicho “buena suerte y hasta luego”.

El actor de Valientes y la actriz de Tratame bien están distanciados desde hace un tiempo y todo parece indicar que su historia de amor ya forma parte de sus recuerdos, de acuerdo a lo que informa el diario Clarín.

El último contacto que tuvieron habría sido a finales del año pasado, a pesar de que hasta hace poco estaban bien cerquita: Chechu anduvo de vacaciones con su amiga la española Pastora Vega en Mar de las Pampas, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde Gonzalo protagoniza Valientes junto a Luciano Castro y Mariano Martínez.

Lejos de los brazos del galán, esta semana la ex de Fito Páez se hizo presente en el estreno del unipersonal de Mike Amigorena, La noche antes de los bosques. Se mostró con su amiga la ex modelo Elizabeth Márquez y de buen ánimo. ¿Corazón renovado?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo