CHINA OPINA SOBRE EL CONFLICTO PERCIAVALLE - RITÓ: “YO LE ADVERTÍ A CARLITOS QUE SE CUIDASE”


Al conflicto entre Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó se suma una voz indignada, la de China Zorrilla, amiga y confesora del actor de la obra “Primera dama se busca”. “Cuando Carlitos me contó que su amigo Nito (Artaza) lo había convocado para esta comedia, yo le dije: cuidate, vos sos un payaso paquete. No te metas en un lío con gente que no conoces”, aseguró China. “No sé por que hizo esto, pero…se equivocó la paloma, se equivocaba”, recitó Zorrilla. “Él, recién ahora está conociendo el mundo del chisme y no sabe manejarlo. Me da mucha pena lo que está pasando porque lo quiero como a un hijo. Lo que pasó entre Carlitos y esa chica me duele como un dolor de muelas”, comentó. Recordemos que el pasado fin de semana, Perciavalle le dijo “loca de mierda” a Ritó en plena escena. “A lo mejor se le fue la mano”, dice a mi amigo.
“Me da pena que dos personas inteligentes que quieren el teatro como Carlitos y esta chica, no puedan ser amigos y sentarse a la mesa de un bar a hablar y decirse las cosas que no les gusta a uno del otro, sin tener que dejarse llevar por los dimes y diretes de camarines. Yo con él no volví a hablar desde que se fue a Mar del Plata y estoy esperando que me llame para darle un tirón de orejas, para que no ofenda más a nadie. Voy a tratar que se amiguen”, concluyó la actriz.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo