Dona tus jeans y conoce a Nick Jonas

Muchas personas ven la mejor forma de ayudar a Haití, algunos donan dinero, otros ropa, los famosos pueden viajan y hacer su acto de caridad ya que tienen recursos. Sin embargo todavía hay personas que no han hecho nada por Haití y quisieran hacer algo, una buena manera de hacerlo es donando tus jeans.

¿Donando mis jeans?, Si, DoSomething.org y Aeropostale se unen para recibir jeans de todas las personas que quieran donarlos y de este modo ayudar a Haití justo ahora que lo necesitan, sólo tienes que ir a la tienda Aeropostale en el centro comercial Westside Pavilion el día Martes, 26 de enero, entre las 2:30 y las 4 pm PT

Pero eso no es todo, si donas tus jeans podrás tener la oportunidad de conocer a Nick Jonas and the Administration ya que habrá un sorteo de entradas para esta banda (participan únicamente los que donen), serán dos los afortunados de poder saludar a Nick y disfrutar de su concierto el día miércoles 27 en Los Angeles.

Lastima que no sucedan estas cosas en Perú y otros países, Aeropostale se llevaría una gran cantidad de jeans, todo sea por conocer a Nick Jonas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo