AMALIA GRANATA: "RECIÉN AHORA, A LOS 28 AÑOS, ME SIENTO UNA MUJER"


Este jueves, Amalia Granata fue la artista entrevistada por Gerardo Rozín en "La Pregunta Animal", por la pantalla de América. Con un pico de 4.1 puntos de rating, la mediática confesó: "recién ahora, a los 28 años, me siento una mujer, y me pasa ésto porque recién ahora mi carrera se está consolidando, porque ahora mi hija está más grande y me llama mamá y me empieza a entener lo que le digo, y porque tengo una pareja con la que me siento muy feliz, con quien no me interesa poner un rótulo, disfruramos del momento".

"Las veces que intenté proyectar cosas, siempre me salió todo al revés, entonces ahora directamente no proyecto nada, vivo el hoy, el ahora, el momento, el presente", continuó Granata. Luego, tras recordar su encuentro con Robbie Williams, a quien calificó como "patadura" a la hora de bailar ritmos latinos, se refirió a la pareja de su ex y padre de su hija, Christian "Ogro" Fabbiani, y Victoria Vanucci. "A mí no me interesa en lo más mínimo lo que hagan, siempre y cuando no se metan conmigo y mucho menos, con mi hija. No me molesta ver a ella con mi hija en brazos, pero sí me molestó muchísimo que la usara para tener prensa y aparecer en una revista".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo