VANINA ESCUDERO: "NO DEBERIA HABER SEGUNDAS OPORTUNIDADES"


Vanina Escudero bancó a full a María Eugenia Ritó, que sufrió una lesión el martes y siguió bailando en El Musical de tus sueños. "La gente que viene del teatro está acostumbrada a meterle para adelante", tiró la rubia, poco antes de su actuación de esta noche.

De cara a su presentación en la gala de Oro del Pop, Vanina Escudero charló con DiarioShow.com y, muy tranquila, palpitó la previa: "Estoy disfrutando este momento porque no sé si volverán a ver galas de sólo baile. Yo disfruto muchísimo de bailar y cantar me divierte también. Yo aspiro a ser una artista completa y me encantaría aprender lo que es canto y actuación también. Está bueno como desafío".

Iliana Calabró, en diálogo con este medio, había confesado que el vestuario que utilizó la última vez era bastante complejo y eso la complicó bastante. Vanina, pensativa, confesó: "Por cómo me vienen vistiendo, siempre me tienden a despojar un poco de ropa. Esas son decisiones de la producción. Yo tomo el vestuario que me den y me parece que está buenísimo. A Iliana le tocó representar un cuadro musical que prestaba para ese tipo de vestuario complejo. Obviamente jugaron para ese lado".

El martes, María Eugenia Ritó sufrió una lesión en plena performance y, sin embargo, siguió bailando a full. "La banco al cien por cien a Ritó. Me parece que la gente que viene del teatro está acostumbrada a reaccionar de esa manera, de meterle para adelante. En su lugar yo hubiese hecho lo mismo porque vengo del mismo palo y sé que no hay una segunda oportunidad. Entiendo que ella se haya fastidiado y seguramente le molestó que la hayan puntuado bajo y no reconocieran que siguió bailando cuando otras personas tuvieron otras chances", sostuvo.

No tendría que haber segundas oportunidades. Y menos en cuestiones que tienen que ver con el artista. Lo que le pasó a Laura Oliva era un factor externo, ya que no había ensayado con humor. Entonces se entiende. Pero cuando son cuestiones de vestuario, de peluquería, o de maquillaje, o de accidentes, me parece que ahí…”, finalizó la rubia.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo