VALERIA LYNCH ANTICIPA EN PUROSHOW: "PIMPINELA Y MI HIJO CANTARÁN EN MI SHOW"


Ayer, Valeria Lynch realizó una muestra adelanto de la serie de shows que prepara para su presentación en el Gran Re titulados "Cada día más Valeria". Mientras se ultiman detalles del espectáculo, la presidente del jurado de "El musical de tus sueños" habló en exclusiva con PUROSHOW.
“Uno de los momentos mas lindos de este show será cuando mi hijo y su grupo Layfe, canten conmigo uno de sus temas: Sabes muy bien. Es la primera vez que voy a cantar con él y la verdad que me llena de alegría", dijo Valeria. "También vamos a cantar juntos con Lucía y Joaquín Galán, uno de los temas que canté en su disco Diamante, por el festejo de los 25 años de carrera. Más allá de tener muchos más amigos dentro de este show, también me voy a hacer un homenaje a Nino Bravo, quien con su voz cautivó al mundo. Es realmente un desafío grande para mi hacer temas de él como América, Te quiero, te quiero, Un beso y una Flor y otros más que son muy difíciles de cantar pero que los estoy preparando desde hace algunos meses", contó Valeria. Además, Lynch manifestó sus nervios por los cuatro recitales seguidos en el Gran Rex.
“Me pareció una locura!, pero estoy feliz. Las entradas anticipadas se están vendiendo de maravilla, pero igualmente estoy muy nerviosa porque más allá de que se estén vendiendo bien las entradas, uno no deja de sentir nervios por la respuesta de la gente. Los temas que estoy preparando son los que fueron grandes éxitos en mi carrera profesional, temas que jamás pueden faltar en este repertorio, como Señor amante, Que ganas de no verte nunca más, Amiga, y otros grandes temas que me acompañaron durante todo este tiempo en mi carrera”.
Valeria también prepara un concurso que se llama, “Queres cantar con tu ídola?”. “El año pasado también hice un casting donde le doy la posibilidad a la gente de que cante conmigo en el escenario. El año pasado entres funciones cantaron 12 personas. Pero este año ya se anotaron e hicimos casting a más de 150 personas que quieren cantar conmigo en estos recitales. Tienen que mandar un mail a cadadiamasvaleria@hotmail.com, y ahí se le da todas las bases para poder participar y ser parte de mi show”, finalizó.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo