"SERIA UNA SITUACION HORRIBLE"


Silvina Escudero imaginó lo que sentiría si esta noche su novio, Matías Alé, y su hermana Vanina, sentenciados en El musical de tus sueños, tienen que definir su permanencia mediante el voto de la gente. "Si el Gordo va al teléfono, estoy segura de que lo gana", avisó en DiarioShow.com.

-¿Cómo viviste la jornada especial de anoche de ShowMatch?
-Fue súper emotiva, increíble. La chica que me maquilló me debe haber odiado porque me corrí todo el maquillaje. No paré de llorar, desde que empezó el programa hasta que terminó. Hasta cuando cantó Cacho Castaña fue emotivo.

-¿Sirvió para descomprimir un poco la tensión del certamen?
-Yo lo viví desde lo que a mí me genera el día de la madre, a través de mi mamá y mi abuela, que hoy no está pero fue la persona más importante en mi vida. Me desconecté de todo lo que es el concurso y disfruté el programa.

-Esta noche podés quedar en una difícil encrucijada, si es que tu novio y tu hermana van al voto telefónico en El musical de tus sueños
-Sí. No me gustaría que vayan los dos al teléfono porque implicaría que sí o sí uno de los dos se tenga que ir. Es un certamen y siempre se va un famoso, son las reglas del juego. Es difícil. No quiero ni pensar en esa opción. Sería una situación horrible. Mi hermana canta muy bien y yo creo que el jurado la va a salvar. No es el caso de Matías, que no canta bien. Igual, ojo, que hoy va con una sorpresa, así que nunca se sabe.

-¿Qué pensás que podría pasar, llegado el caso?
-Si quedan a estar en el teléfono, en ese caso mi hermana estaría en una situación complicada. Matías hace más que está en el medio y tuvo más tiempo para hacer una carrera y ser reconocido por la gente. Si el Gordo va al teléfono, estoy segura de que gana.

-¿Y vos cómo te sentís para la gala que arranca?
-Bien, preparándome. Como en todas las galas, voy a dar lo mejor de mí, al igual que mi equipo, que es súper profesional y es lo mejor que tengo. Amo a mi equipo, los banco a morir a los cinco.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo