"ES UNA ARGENTINA QUE NADIE MIRA"


Aníbal Pachano rescató el tinte solidario del ShowMatch de anoche a partir de los chicos de la escuela de Salta involucrados en el sueño de Silvina Luna. "Estamos haciendo programas en los cuales se compromete lo social", le dijo a DiarioShow.com el jurado de El musical de tus sueños.

No sólo a Silvina Luna, representante del sueño, conmovió la visita al piso de ShowMatch de los chicos de la escuela de Salta que necesita una mano para mejorar su precario estado.

En diálogo con DiarioShow.com, Aníbal Pachano también se mostró sensibilizado y destacó el valor de darle pantalla a este tipo de cruzadas. "Lamentablemente es una Argentina que nadie mira, porque nos hacemos los tarados y miramos para otro lado", aseguró.

“Me parece que estamos haciendo programas en los cuales se compromete lo social, que me parece que es el punto más crítico que tiene el país. A medida que van apareciendo los sueños, te vas dando cuenta la cantidad de falencias políticas que hay, tanto en materia de leyes como de desprotecciones", observó.

Para el jurado de El musical de tus sueños, es importante que los sueños detrás de cada participante tengan suficiente lugar: "El show tenía como objetivo que cada participante tuviera un sueño determinado. Está bueno que todos tomemos conciencia de la necesidad de ayudar".

Consultado sobre la dificultad de volver a evaluar con rigidez después de tanta sensibilidad, Pachano aseguró: "Son dos cosas distintas. Tampoco soy tan duro. Me parece que soy justo, estoy tirando devoluciones de aprendizaje. Y si alguien no lo toma así, eso ya escapa de mi persona".

"Yo hablo así y pienso así, en todos los puntos de mi vida, no voy a cambiar", concluyó.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo