TRAS LA CONCILIACIÓN: EL PRIMER “TRUEQUE” PACÍFICO ENTRE GRANATA Y “EL OGRO”


Luego de la mediación de la que PUROSHOW dio la primicia, existió un acuerdo con tintes de trueque entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani, el inicio de un evidente mejor trato entre ellos. En estos momentos, Amalia viaja en compañía de su hija Uma hacia la ciudad de Rosario para pasar el fin de semana largo con su madre y su hermana. “Nosotros tenemos un régimen de visita que es muy claro. El padre la tiene a Uma todos los fines de semana excepto el último. Pero ante este acontecimiento especial, nos pusimos en contacto para acordar algo entre nosotros”, dijo Amalia. “En estos casos trato con la hermana de Cristian, que es como una especie de operadora de él”, comentó. El pasado fin de semana, correspondiente a Amalia, Fabbiani pidió a Uma para compartir el cumpleaños de su abuela y Granata accedió sólo si esta fin de semana, ella sería quien lo pase con Uma en casa de su madre. En buenos términos, la dupla llegó a un acuerdo.
“Así y aprovechando el fin de semana largo, mi familia puede disfrutar de la nena a la que no ve por la distancia. A mi no me molesta que Uma se quede en la casa de su abuela los fines de semana. Es más, prefiero que esté con ellas y no que viva con el padre. La hermana de Cristian vive con la Mirtha (la mamá del Ogro) y sus hijos y yo estoy tranquila porque se que las dos están acostumbradas a tratar con chicos. Además cada domingo cuando me la traen veo que ella está muy bien cuidada. Yo se que la familia Fabiani la ama a mi hija y con eso me quedo tranquila”, comentó.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo