Telefe fue el líder de septiembre




ImageTelefe se mantuvo en el primer lugar en materia de audiencia durante septiembre, al conseguir un promedio de 12.2 puntos, seguido por el Trece con 10.7, Canal 9 con 6.1, América con 4.7, y Canal 7 con 3.6.

Telefe ganó el mes de septiembre. Pero, aunque mantuvo el liderazgo en los acumulados, la emisora de las pelotitas no logró tener los programas más vistos. De hecho, los puntos más altos del mes fueron los partidos de la Selección contra Brasil y Paraguay, transmitidos por su rival.

De acuerdo a los datos brindados por la consultora Ibope, el Trece consiguió estrechar la diferencia que lo separa del líder, que en agosto fue de 2.3 puntos y en septiembre bajó a 1.5.

Además, se impuso en el prime-time, con la ficción Valientes como caballito de batalla, y el aporte de Showmatch.

No obstante, volvió a mostrar carencias en la segunda tarde, donde quedó en cuarto lugar, sólo por encima de Canal 7. En ese segmento, se destacó la incorporación de Niní a la grilla de Telefé, la comedia juvenil protagonizada por Florencia Bertotti.

Otra de las sorpresas del mes fue el gran regreso de Peter Capusotto y sus videos a la pantalla de Canal 7, que con la celebrada vuelta del rocker Pomelo, alcanzó su récord histórico con 4.7 puntos, lo que lo ubicó tercero en su franja.

La televisión pública experimentó un fuerte crecimiento en su audiencia a partir de la transmisión de partidos de fútbol, y promedió 3,6 puntos, contra los 2,1 que había hecho en agosto.

Canal 9 también creció en el comparativo del mes a mes -5.8 a 6.1-, empujado por las novelas enlatadas de la tarde, mientras que América cayó apenas tres décimas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo