Romina Gaetani renovó su imágen para "Botineras"


Image and video hosting by TinyPic

Esta semana comenzaron las grabaciones de Botineras, la ficción protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré y Romina Gaetani, entre otros actores.

Lo cierto es que para su personaje de policía y botinera, Romina Gaetani decidió cambiar su look. El coiffeur Javier Luna fue quien le oscureció el cabello a la actriz y le colocó extensiones.



Las primeras escenas de Botineras se comenzaron a filmar en un barrio cerrado de Pilar y tienen que ver con un entrenamiento en una cancha de fútbol y con un procedimiento policial en unos galpones abandonados del conurbano.

La última creación de Sebastián Ortega mostrará la cocina del fútbol, los negociados, la fama, los excesos, y también una trama policial que involucrará a los protagonistas.

Nicolás Cabré y Romina Gaetani serán la pareja principal, que no podrá concretar su amor debido al compromiso de él con el personaje de Isabel Macedo, y por la profesión de ella, ya que Gaetani será una mujer policía que deberá investigar a Cabré, haciéndose pasar por botinera.

Primiciasya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo