Resumen del capitulo 16 de Nini

Image and video hosting by TinyPic

En el capitulo de hoy Tomas se sorprende porque Nicolas estaba muy cerca de su rostro entonces el chofer da una explicacion de porque estaba tan cerca. Carmen deja pasar a toda la prensa para que entrevisten a Nico. Celina esta celosa de que a Nico le den todo el crédito por salvar a la familia Parker. Chow quiere darle una nueva oportunidad a Tony y le explica a Tomas que el no tuvo la oportunidad de tener una familia.

Victor le quiere enseñar al embajador dos proyectos que tiene en mente, pero este le dice que esta medio ocupado. Ademas el hermano de Celina le dice que tiene una chica para presentarle. Angel comienza con la entrevista y en un momento el camarografo se fue y la cámara seguía grabando entonces quedo todo registrado la confesión que hacia Angel hacia a Nini. La reportera quiere entrevistar a la familia de Nico. El vicecanciller le manda de regalo a Niní un vestido.



Martin y Sofia se confiesan desde que momento se gustan y parece que estan de novios a las escondidas(sera que Martin no esta conforme y por eso lo oculta?). Angel esta muy desesperado por recuperar el video que contenía su confesión. Sebastian quiere que Tomas confiese que le pasa algo con Niní. Angel le pide ayuda a Sici para poder recuperar la gradación. Sici distrae a los camarografos y a todos los que estaban alli presente para que Angel pueda recuperar el video. Martín juega con Lola al basquet en la plaza.

Chow se dirige a su habitación pero Adelfa le advierte que no puede pasar alli porque esta Tony. Ella se retira por un instante hasta que Doble A(Adelfa) se tenga que ir al baño, entonces le manda una carta a Tony por debajo de la puerta. A martin le llega un mensaje de Sofia y Lola parece estar sospechando. La hora de la entrevista llego y en un momento uno de los mal vivientes toma de rehen a Nico. Tony lo salva pegándole un botellazo al maton.


Chow llega justo en el momento en que se estaban llevando a los mal vivientes pidiendo que no se lo lleven a Tony. Al instante llega el embajador y encarga a la policía que suelten a Tony porque él no tenia nada que ver. Tomas le dice a Martin que va a trabajar con Victor, pero el hijo del embajador no esta conforme y esta muy enfurecido. Niní se dirige a hablar con Celina por el trabajo que ella le había ofrecido, Celina le comunica que no había ido a ofrecerle ningún trabajo.

El vicecanciller entra al cuarto donde se aloja Niní y descubre que tenia la peluca de Nicolas, al minuto llega Celina y pregunta que pasa, entonces Niní parece darse cuenta que esta en problemas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo