Qué pasa con Cherutti y Artaza?

Pareciera que no les preocupa demasiado la competencia marplatense o hay datos que no sabemos todavía, porque seguramente tanto Miguel Angel Cherutti como Nito Artaza han sido concientes de que tuvieron una floja temporada porteña y más allá de la gripe porcina, sus espectáculos no aguantaron en Buenos Aires al nivel al que estaban acostumbrados.

La competencia de “Vedettisima” desbalanceó el mercado de las revistas en la Costa y más en la Capital Federal y no hay que ser demasiado especializado en análisis teatrales como para advertir que la temporada que comenzará en diciembre no pinta mejor ni para uno ni para otro.

Entre los dos, desde ya Miguel Angel Cherutti tiene el equipo más armado, con su propia presencia, Jorge Corona, Iliana Calabró y María Martha Serra Lima, con la puesta de su mujer, Fabiola Alonso. El mago Emanuel no será finalmente de la partida (le conviene más estar solo) y Delfina Gérez Bosco no suma demasiado a la hora de cortar entradas. Alcanza para llenar un enorme teatro como el Mar del Plata?. “El pueblo quiere gozar” es el título de la propuesta y hay que esperar para descubrir si qedan sorpresas por develar.

En cuanto a Artaza, ya elegido Senador para asumir el 10 de diciembre y comenzar a trabajar en marzo, su humor y las presencias de las bellas María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero, se combinan con el talento de Gladys Florimonte y hasta ahí. Se habló de Nacha Guevara, pero parece que la diputada electa no tiene ningún interés en estar en el proyecto. Ya hace tiempo la había tentado Cherutti (cuando todavía ni habían llegado las elecciones) y pidió condiciones tanto de trabajo como de cachet que no le cerraban al actor-productor.

Estos “Pinguinos en fuga” entonces, presentan también más dudas que certezas.

Mientras tanto “Fantástica” avanza y tiene todo cerrado para debutar el 3 de diciembre en el Atlas.

Pronto habrá nuevos capítulos de esta historia con final muy cercano.





No comments:

Post a Comment

 
Tattoo