"ME PIROPEO TODA LA NOCHE"


Paola Miranda consiguió lo que muchas amagaron y desearon: compartir con Cristian Castro su última velada en Argentina. En charla con DiarioShow.com, la ecuatoriana contó detalles del encuentro y aseguró: "Es una persona atractiva para formar una pareja". ¿Le dará el visto bueno mamá Verónica?

Sonaron Luciana Salazar y Silvina Luna, pero la última noche de Cristian Castro en Argentina fue para Paola Miranda.

La ecuatoriana cenó anoche con el cantante mexicano en Puerto Madero, en el epílogo de su visita a Buenos Aires, y compartió con DiarioShow.com la intimidad de la velada.

"Lo invité porque ya lo conocía de Miami, como sabía que estaba acá. La pasamos increíble. La verdad es que Cristian es una persona muy encantadora, muy dulce", contó.

Y, rápida de reflejos, dejó en claro que el encuentro no se prolongó a las sábanas: "La noche terminó en cena. Estuvimos con amigos. De hecho también estaba el manager de él y otra gente".

Sin embargo, Paola confesó que el mexicano no paró de tirarle tiros toda la comida. "Obviamente, me piropeó toda la noche. El es muy galán, muy caballeroso. El tiene eso de ser siempre galancito, pero muy respetuoso. Sería mentirosa si dijera cualquier otra cosa", aseguró.

"Estuvimos hablando mucho de los signos. El sabe mucho de astrología y me dijo cosas muy buenas acerca de mi signo. ¿Compatibilidad? No sé, eso lo determinará el tiempo. Es una persona atractiva para formar una pareja. Es lindo. Yo siempre soy de apuntar a las relaciones duraderas. Las cosas de una noche para mí no existen", se entusiasmó de cara al futuro.

Y remarcó: "Estamos en el mismo rubro, en el mismo palo, el del canto, somos colegas y los dos somos personas libres. Podemos juntarnos a comer, salir y divertirnos".

¿Nunca pasó nada? "No, y si hubiera pasado nunca lo diría. Esas son cosas muy privadas", consideró la morena, que hasta fantaseó con tener de suegra a Verónica Castro: "Me parece excelente. Es una persona a la que admiro y respeto muchísimo”.

Para diferenciarse de la ex chica Sofovich Gabriela Mistral, a quien se la vio merodeando el hotel donde el platinado se encuentra hospedado, afirmó: "Yo no hago ese papelón. Eso es patético. Ver a una mujer que se denigre tanto es lamentable. Pero cada quien hace con su vida lo que le parece".

La historia entre Paola y Cristian seguirá a fines de noviembre. "Me invitó a ver el concierto que dará en el Luna Park, así que ahí estaré, en primera fila", contó ella. Veremos, veremos…

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo