Paola Miranda: “Cristian Castro es una persona encantadora y muy caballero”


  • Luego de compartir una cena con Cristian Castro, la vedette ecuatoriana dialogó con El Diario del Espectáculo y contó detalles de su encuentro con el cantante.
  • “Me invitó para que vaya al Luna Park y obviamente que voy a ir a verlo”, contó feliz la morocha.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

Anoche, Paola Miranda compartió una cena con Cristian Castro en un exclusivo restó de Puerto Madero.

Luego de este encuentro, la ecuatoriana dialogó con Primiciasya.com y explicó detalles de su cena con el artista mexicano: “Fue algo maravilloso. Yo tuve la oportunidad de conocerlo a Cristian cuando trabajaba en Miami y bueno, ayer nos encontramos y cenamos. Fue algo lindo, una reunión de amigos”.

Luego, la vedette y cantante dio su punto de vista sobre cómo es la personalidad del mexicano: “Cristian Castro es una persona encantadora y muy caballero. Me dio mucho gusto compartir la mesa con él y charlar de todo. El es una persona que le encanta hablar. El me invitó para que vaya al Luna Park y obviamente que voy a ir a verlo”.

Y agregó: “Cristian es una persona que sabe mucho de astrología, yo desconocía esa faceta de él. Hablamos mucho de los signos del zodíaco”.

En tanto, sobre su duelo con Vanina Escudero, Miranda sentenció: “La Carta Documento de Vanina llegó y mi abogado se está encargando de todo. La verdad no tengo idea de eso, ahora tengo cosas muy importantes para hacer como para preocuparme por una Carta Documento”.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo