Nuevo clip de Luna Nueva con Robert Pattinson y Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen StewartLuna Nueva, la secuela de Crepúsculo, está próxima a su estreno. Concretamente el día 18 de noviembre. Ahora, casi cada día, asistimos a nuevos lanzamientos de material de la película. Lo que podemos ver es un breve clip con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En el mencionado vídeo, de poco más de ocho segundos de duración, podemos ver a Robert Pattinson (en el papel de Edward Cullen) y Kristen Stewart (como Bella Swan) hablando en el aparcamiento.

El nuevo vídeo se suma al gran cantidad de material divulgado desde la semana pasada. El cual coincide en el tiempo con la anunciada gira promocional de Luna Nueva. La misma recorrerá los cinco continentes. Y las fans españolas podrán contar con los tres protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) el próximo 12 de noviembre en Madrid. En un encuentro con los fans.

A la espera de los primeros vídeos oficiales de Eclipse, la tercera entrega de la saga literaria Crepúsculo creada por Stephenie Meyer. La cual se está rodando en la actualidad en Vancouver y bajo las órdenes del cineasta David Slade.








Ver la ficha de
Clip de Luna Nueva

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo