Noche de Talento Argentino

Luego de una primera semifinal vivida a pura emoción, llegará hoy a las 22.45, a Talento Argentino 2 una nueva jornada de emociones fuertes ya que los semifinalistas que actuarán en este envío deberán redoblar sus esfuerzos sobre el escenario para poder acceder a la final.


El desafío no será sencillo ya que en primer lugar deberán superar los nervios de un show en vivo y evitar que los elimine el destacado jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, además de intentar cautivar al público que se encargará de decidir con su voto cuáles serán los artistas que continuarán concursando.

Además de la participación de nuevos semifinalistas, durante el programa se conocerán los dos primeros artistas que pasarán a la final del ciclo que conduce Mariano Peluffo.

De los concursantes que se presentan en cada semifinal pasan dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final; el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por los televidentes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo