Nicolas Cage tiene una deuda millonaria

niolas-cage-evasion.jpg

Aún ganando millones y millones de dólares con sus carreras, algunas celebridades del mundo del espectáculo prefieren hacer las cosas mal. ¿La razón? La verdad es que no tengo ni la menor idea pero que es estúpido, de eso no tengo ninguna duda. Esta vez, Nicolas Cage se ha metido en un lío.

El actor de 45 años ha sido acusado de deberle al Gobierno de los Estados Unidos aproximadamente unos seis millones de dólares por evasión de impuestos. Impuestos que por cierto, cuando alguien no los paga, los termina pagando el resto de la sociedad. Y si ganas millones por películas… Creo que el señor está actuando muy mal.

En fin, al parecer el Gobierno estadounidense ha declarado un gravamen impositivo sobre las propiedades del popular actor. Ese gravamen sería solo de impuestos impagos desde el pasado 2007 pero no es lo único. A esa cifra habría que sumarle una segunda millonaria deuda por impuestos que tampoco pagó entre el 2002 y el 2004.

Lo que nadie se explica de esta millonaria cifra que debe Cage es que el Servicio de Rentas Internas, (IRS), señala que justamente en esos años se estrenaron taquilleras películas que el actor protagonizó como Ghost Rider y National Treasure: Book of Secrets. Claramente el dinero que ganó con las mismas no fueron para pagar los impuestos…

Asimismo y según aseguran en dicha publicación de la IRS, Nicolas ya ha vendido buena parte de sus propiedades como un castillo en Alemania, y ya tienen cartel de “Venta” otras casas que tiene en las ciudades Las Vegas, California y Nueva Orleans. ¿Será que precisa juntar dinero? No lo creo…

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo