Natalia Oreiro visitará a Susana Giménez


Natalia Oreiro visitará en las próximas semanas a Susana Giménez en el programa que la diva conduce todos los domingos por la pantalla de Telefe.

La actriz se confesará con Su luego de las versiones de separación de su marido, el ex “Sumo” Ricardo Mollo.

La conductora y la uruguaya se quieren mucho, siempre que se encuentran pasan un gran momento y el público agradece.

Nati está con micho trabajo, días atrás realizó un desfile con motivo del lanzamiento de la nueva colección de “Las Oreiro”, la firma que la tiene como empresaria junto a su hermana Adriana.

Además, la cantante está muy abocada a su faceta como actriz de cine ya que en los últimos años protagonizó tres películas y ya tiene más de dos proyectos cinematográficos para los próximos meses.

“Voy a hacer cine hasta el año que viene, y tal vez algo de televisión”, contó Oreiro a Primiciasya.com.

Natalia filmará a mediados del año próximo la cinta “Mala” con Caetano, donde tendrá que personificar a una villana. En tanto, en los dos primeros meses del 2010 la encontrará filmando en la ciudad de Tacuarembó, un filme escrito por el uruguayo Dani Umpi Miss Tacuarembó.

Además, Primiciasya.com te contó en exclusiva que Natalia Oreiro había recibió una oferta de Lee Burns, guionista y protagonista de "Freedom for Joe" para participar de su nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Stephen Bridgewater.

No es la primera vez que Natalia Oreiro tiene un proyecto internacional. La actriz ya había sido tentada para trabajar en Hollywood en otras ocasiones.

Natalia hará el papel de Rachel de los Ríos. Este personaje es el amor de Joe Gilmore, una mujer que aspira a ser cantante. Además trabajarán en el filme los actores Anne Archer y David Paladino.

Cabe recordar que en la pantalla grande la charrúa intervino en las cintas Música en espera, Las vidas posibles, La peli, Cleopatra y Un argentino en Nueva York.

En cuanto a los invitados de Susana Giménez, la diva también quiere contar con la presencia de Mariana Fabbiani para que hable de su embarazo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo