Mario Pergolini y Beatriz Salomón cara a cara

Beatriz Salomón estuvo en los estudios de la Rock and Pop para enfrentarse a Mario Pergolini… Detalles exclusivos del encuentro más esperado…


Beatriz Salomón se acercó en un taxi hasta los estudios de calle Freire desde donde sale al aire Cual es?. La intención de Beatriz Salomón era hablar personalmente por primera vez con Mario Pergolini y lo logró.

En el preciso momento en donde el conductor de Cual Es? salía a la calle, la ex de Ferriols se acercó a Pergolini y lo interceptó.

Sorprendido por la presencia de Salomón, Pergolini invitó a la actriz a pasar a la recepción de la radio y fue ese en el momento en que por primera vez la querida actriz estuvo frente a Pergolini hablando durante varios minutos.

Si bien no trascendieron detalles de la charla que mantuvieron Pergolini y Salomón se supo que Beatriz quiere saber los verdaderos motivos por los que se puso el material al aire y prometió pasar personalmente a ver a cada uno de los implicados en la cámara oculta.

Recordemos que el escándalo comenzó luego de la cámara oculta a su ex esposo, que fuera realizada por la producción del Punto Doc, el programa que Pergolini producía cuando era dueño de la productora 4 Cabezas junto a Diego Guebel.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo