MAJU LOZANO PRESIENTE: "MARIANA TENDRÁ UN VARÓN"


Maju Lozano, amiga y ex compañera de Mariana Fabiani en “RSM” (América), habló con PUROSHOW sobre en embarazo de la conductora. “Ayer cuando me enteré la llamé para felicitarla y me emocioné mucho. Me puso muy feliz la noticia de su maternidad y más porque sé que Mariana lo deseaba desde hace tiempo", contó Maju. "Ella tiene pasta de madre, en RSM era como la mamá de todos nosotros y ahora va a tener su propio hijo. Yo la veo como madre de un varón no sé por qué, lo presiento y me lo imagino. La veo cada vez más linda, y como dicen las viejas, si la madre se pone linda es que el bebé va a ser un varón", bromeó. "Sé que está con un poco de nauseas y mucho hambre, yo le digo que aproveche, que ahora tiene la mejor excusa para darse todos los gustos. Hoy a la mañana en el programa de radio que hacemos con Lalo Mir en FM 100, le dediqué el tema Vas sabes, en versión nueva de Los Cafres. Yo le deseo lo mejor y que sea muy feliz”, declaró Lozano. “Yo por ahora paso de la maternidad, con el embarazo de Mariana ya es suficiente. Todos los que formamos parte de la familia de RSM nos sentimos felices”.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo