Luciana Salazar debutaría como cantante en el programa de Susana Giménez el 8 de noviembre


Luciana Salazar está trabajando muy duro para su lanzamiento mundial como cantante, por eso trabaja día y noche para llegar perfecta para esa ocasión. La modelo es una de las mujeres más sexies de nuestro país y su belleza encandila a más de uno. Su cuerpo es sin duda una de sus armas de seducción.

Pero Luli tiene mucho más para ofrecer, además de modelar y actuar, ahora la rubia se lanza como cantante.

Al parecer, Salazar podría debutar como cantante el próximo 8 de noviembre en el programa de Susana Giménez.

El primer trabajo discográfico de Luli revolucionará el mercado, como nos tiene acostumbrados Lu, ya que el lanzamiento, que será para fines de septiembre o principios de octubre, no se editara en CD.

Las canciones de Salazar serán lanzadas en un nuevo formato, que ya se está usando en varias partes del mundo, y que en Argentina es toda una novedad: la Terminal USB y este trabajo podría llamarse “Luli Pop”.

De esta forma, para estar acorde con el avance tecnológico, dicha terminal permite cargar los temas a los MP4 y a las computadoras desde el puerto USB.

Esta es la primera vez que se va a realizar un lanzamiento como éste en nuestro país. Warner es el primer sello discográfico que editará en este nuevo formato y será, nada más y nada menos, que con Luciana Salazar.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo