Los abogados de Michael Jackson denuncian fraude de asociaciones benéficas


Michael JacksonLa muerte de Michael Jackson está siendo utilizada por diversas organizaciones que, con fines supuestamente benéficas, para lucrarse usando el nombre del rey del pop para campañas de recaudación de fondos con oscuros fines.

Eso es al menos lo que han denunciado los abogados de la familia de Michael Jackson, así como los representantes legales de la herencia.

Los representantes legales de Michael Jackson van más allá y dan nombres. Como es el caso de la Fundación Heal The World y United Fleet. Las cuales, junto con algunas otras, estarían realizando diversas campañas de recaudación de fondos sin contar con la autorización expresa de la familia y herederos de Michael Jackson.

El problema continúa, ya que dichas organizaciones han aprovechado algunas marcas comerciales promovidas por Michael Jackson cuando estaba en vida, y también para fines benéficos. Registrando además varias decenas de marcas comerciales asociadas de algún tipo a la figura de Michael Jackson. Con todo ello, los abogados de Michael Jackson denuncian un uso fraudulento de la imagen del artista.

Por ahora el producto que sí cuenta con el beneplácito de los herederos de Michael Jackson es la película This is It, el documental sobre los últimos días de vida del rey del pop, así como filmaciones en alta definición de los ensayos para la serie de más de medio centenar de conciertos que daría en el O2 Arena de Londres.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo