Llegan las Quinceañeras a Canal 13

Image and video hosting by TinyPic

Este lunes 2 de noviembre a las 17.15, llega a la pantalla de “El Trece” “Quinceañeras”, “un ciclo diseñado exclusivamente para ellas, “las niñas bonitas” que ansían su fiesta de 15, ese maravilloso momento que recordarán toda su vida”, así dice la gacetilla del canal vendiendo el programa.

Anuncian que “Quinceañeras” será un espacio para jugar, divertirse y sobre todo emocionarse. Dos adolescentes serán las grandes protagonistas del programa: ambas – con ayuda de sus padres y amigas – deberán enfrentar una serie de juegos y pruebas que implican histrionismo, habilidad y destreza, con el fin de definir quién será la ganadora del día. Y la que lo consiga tendrá luego que responder una serie de preguntas que le podrán abrir las puertas de su preciado deseo: tener su soñada y muy esperada fiesta de 15.

Siguen diciendo que el programa “no sólo propondrá entretenimiento sino que permitirá que el público pueda ser partícipe de las vivencias de las jóvenes, compartir sus lógicas ansiedades y conmoverse con sus lágrimas. Porque en el libro de la vida, llegar a los 15 significa enfrentarse a un capítulo clave: dejar de ser niña para empezar a convertise en mujer. Es transitar una etapa única, mezcla entre rara, dulce y hermosa de un sinfín de emociones. Es el momento justo para no dejar de soñar”.
Laubfal

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo