LA NEGRA SOSA SIGUE MUY DELICADA


La querida artista padece un grave problema hepático-renal y es asistida con oxígeno. Desde hace quince días, sigue en terapia intensiva y esta mañana le hicieron una serie de estudios para tener un panorama más claro. Su pronóstico es grave y reservado.

Son horas difíciles para la popular Mercedes Sosa. La cantante continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad desde hace dos semanas, y esta mañana fue sometida a una serie de análisis cuyos resultados se conocerán al mediodía.

Servirán para tener un panorama más claro de su salud, pero su pronóstico es grave y reservado.

La Negra está desde el martes siendo asistida por un respirador artificial. No está en coma, pero sí sedada, dormida y asistida con oxígeno.

Padece un grave problema hepático-renal, un cuadro que repercute colateralmente en el resto de los órganos.

A los 73 años, Sosa lanzó su nuevo álbum, Cantora II, pero aún no pudo hacer la presentación oficial ya que su salud es muy delicada desde hace un tiempo.

En marzo de este año, cuando editó Cantora I - el primero de los dos álbumes compuestos por duetos con artistas como Joan Manuel Serrat, Shakira, Caetano Veloso, Diego Torres, Julieta Vengas y Franco de Vita, entre otros- la artista también debió ser ingresada en ese centro médico debido a un cuadro de deshidratación y neumonía.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo