La hija de Madonna quiere ser actriz


lourdes maria

Es la hija de Madonna y se llama Lourdes Maria Leon, y a pesar de su juventud tiene muy claras sus ideas de lo que más le gusta, quiere seguir los pasos de su madre y dedicarse al mundo del espectáculo pero como actriz.

Lourdes, fruto de la relación que Madonna mantuvo con el actor cubano Carlos León, y después de su aparición en el videoclip de su madre Celebration, tiene claro que su futuro está encaminado a la interpretación.

“No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz”, ha dicho Madonna a la revista PopEater. Aunque a la diva no le importa que Lourdes quiera dedicarse al showbusiness, lo primero es lo primero. “Me parece bien siempre y cuando acabe el colegio, y se lo tome muy en serio”.

Tal y como ha reconocido la cantante, Lourdes tiene diferentes talentos, por lo que podría dedicarse a cualquier cosa. “También toca el piano, y le encanta la ropa y la moda. Es muy moderna. Puede ir en cualquier dirección. Tiene muchos intereses por el momento. No quiero presionarla. Ya veremos qué decide hacer finalmente“.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo