John Travolta denuncia que le amenazaron con acusarle de la muerte de su hijo


John TravoltaEl calvario por el que John Travolta pasó a principios de año, cuando su hijo Jett falleció en Bahamas, fue maximizado con un supuesto intento de extorsión sufrido por parte de un empleado del resort en el que se alojaban, así como por una ex senadora del país.

Ambos le amenazaron con emitir falsas informaciones a la prensa en la que se inculparía al actor de la muerte de su hijo.

En el juicio que tiene lugar en Bahamas, John Travolta relató como las dos personas inculpadas, Ronald Zupancic y Pleasant Bridgewater, le solicitaron 25 millones de dólares para no divulgar falsas informaciones a la prensa.

Jett, de 16 años, falleció por una deficiencia cardíaca sufrida mientras disfrutaba junto a su familia de unos días de vacaciones en Bahamas el pasado mes de enero. Toda la familia Travolta se había trasladado hasta allí para las celebraciones navideñas.

John Travolta parece ir encauzando su carrera profesional, casi 10 meses después del suceso. La última vez que hemos tenido la ocasión de poder verle en la gran pantalla fue con la cinta Asalto al Tren Perlham 123, junto a Denzel Washington.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo