Jessica Biel sexy en la comedia Fucking Engaged


Jessica Biel sexyLa actriz Jessica Biel, quien actualmente se encuentra sumergida en la acción de El Equipo A, con la adaptación a la gran pantalla de la conocida serie de TV.

Después ya tiene varios proyectos en cartera, como por ejemplo una nueva comedia titulada Fucking Engaged.

El argumento de Fucking Engaged puede correr al hilo de algunas de las “nuevas comedias estadounidenses” que hemos podido ver recientemente. Es decir, algo fresco, con toque desenfadado y hablando de sexo sin contemplaciones. De todos modos aún queda mucho por ver.

Fucking Engaged, según cuenta h.reporter, versa acerca de una joven pareja que, al contraer matrimonio, se plantean no dejar “apagar la llama de la pasión” en su vida en común, y mantener sexo siempre que puedan.

Jessica Biel protagoniza el proyecto. Pero además colabora como coproductora del filme (confianza en la película no le falta, como vemos). Por el título ya se presupone una elevada temperatura. Jessica Biel se podría así quitar la ropa de nuevo, tras la frustrada Powder Blue, la cual explotó demasiado su vertiente erótica, mostrando en Internet los desnudos de la guapa actriz, para terminar sacando la película en DVD sin pasar por las salas de cine (y eso que contaba con un reparto más que aceptable).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo