"SIGUE IGUAL DE GRAVE"


Antes de que se dé a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de Mercedes Sosa, Cacho, su hermano, adelantó que su cuadro no presenta novedades respecto al día de ayer. Además, destacó: "Toda la familia se siente muy acompañada por el cariño de la gente".

Habrá que seguir rezando. El estado de salud de Mercedes Sosa continúa igualmente grave que ayer, según adelantó este mediodía su hermano Cacho a Télam.

"Sigue igual de grave. Los médicos nos confirmaron que no ha habido cambios en el estado de Mercedes y eso se va a reflejar en el próximo parte médico", adelantó el pariente de la cantante desde el Sanatorio de la Trinidad.

"Toda la familia se siente muy acompañada por el cariño de la gente", dijo en relación a las innumerables muestras de apoyo.

El cuadro de la Negra continúa dentro de los límites de "una disfunción renal que evoluciona con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria", según el reporte médico de ayer. Por el momento, continuará bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo