Ideas del Sur en la Mipcom







ImageEste lunes 5 de octubre Mario Schajris (Gerente de Contenidos de Ideas del Sur), Mariano Elizondo (Gerente General de la empresa), Pablo Prada y Federico Hoppe (ambos productores ejecutivos de ShowMatch) estarán presentes en la Mipcom, la feria internacional de compra y venta de material televisivo más importante de la industria.

Schajris y Elizondo presentarán al mercado internacional Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para El Trece en Argentina. Por su parte Prada y Hoppe verán formatos de entretenimiento con vistas al año próximo.

Con respecto a Consentidos, los directivos de Ideas del Sur presentarán un trailer con la historia de la nueva tira infanto-juvenil y cuatro clips musicales ya grabados: Crazy Love, Quiero abrir tu corazón, Todas las chicas todas y Ninguna de las dos, del disco Algo bueno va a pasar, que saldrá a la venta con el estreno del programa.

Recordemos que Consentidos es protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez (ex Chiquititas y Rebelde Way), Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un exhaustivo casting. Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo