"NUNCA HICE NADA RARO"


Miguel Del Sel se mostró sorprendido por el palito que le tiró ayer, en el programa de Mirtha Legrand, Pablito Ruiz a propósito de su famosa imitación. "Siempre nos cruzamos y jamás me hizo ningún comentario", aseguró en charla con DiarioShow.com. Y, claro, se defendió.

"Nada que ver", fue la primera reacción de Miguel Del Sel ante la consulta de DiarioShow.com sobre la aseveración que hizo ayer Pablito Ruiz en la mesa de Mirtha Legrand, en la que lo acusó de haber deteriorado su imagen con las imitaciones que hacía en las presentaciones de Midachi.

"Aparte, al pibe lo conozco. Siempre nos cruzamos y saludamos, y jamás me hizo ningún comentario de nada. Jamás", remarcó.

Al toque, el humorista dejó en clara su buena fe: "Era la imitación de un pibe que cantaba y en un momento fue furor, nada más. Y los imitados son imitados porque son muy famosos. Nunca hice nada raro. Mirá los videos y te vas a dar cuenta. Cantaba la canción, corría por el escenario, pero nada que ver".

"Además, yo no sé si fuimos los únicos que imitaron a Pablito Ruiz. Mucha gente lo debe haber imitado", observó en su defensa.

En lo que respecta a lo futuro laboral, Del Sel contó: "Haremos toda la Costa Atlántica con Midachi, del 11 de enero al 15 de febrero. Vamos a hacer Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, todas las localidades". Como para que nadie se lo pierda.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo