¡Hasta siempre, María Eugenia…!: Ritó se desvinculó de “Vedettísima”


Sin duda, como se dice en el barrio, el desembarco de María Eugenia Ritó fue malparido desde las bases. Sucede que la rubia vedette, una de las más preparadas del medio, se enemistó de entrada con Santiago Bal, riña que dejaron atrás semanas antes de comenzar la temporada en Mar del Plata, el pasado verano, con un pico público.

Pero, nada pudo ocultar que la relación entre el guionista y la primera vedette pendió siempre de un hilo. Tal es así que se fue propagando el malestar en la figura de Carmen Barbieri, quien se molestó cuando Ritó dijo que la primera figura tendrá vedettes “grasas” para su próxima obra, “Fantástica”.

Por eso, el último fin de semana, María Eugenia se desvinculó de la compañía tras cumplir su contrato. La producción a cargo de Javier Faroni no quiso renovarle el contrato para que finalice junto con todo el elenco, el próximo 31 de octubre.

Recordemos que la obra permanecerá en cartel unas semanas más debido al gran éxito que posee en calle Corrientes, más precisamente en el Teatro Tabarís.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo