Hablo el hijo de Mercedes Sosa




Fabián, el hijo de Mercedes Sosa, habló con la prensa desde el sanatorio y detalló el estado actual de la cantante. "Está en coma farmacológico", confesó. Además tiró: "Todos estamos en manos de Dios. Sentimos gran tristeza".

Fabián, el hijo de Mereces Sosa, habló con los periodistas presentes en la puerta del Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, donde la Negra se encuentra internada en grave estado.


"El estado de salud de mamá es como el parte médico lo indicó. Estamos con mucha tristeza. Está asistida respiratoriamente. Queremos aclarar que la mamá nunca sufrió ni va a sufrir. No lo vamos a permitir", arrancó.

Compungido, Fabián continuó: "Ella nunca tuvo barreras, vivió una vida muy plena, si bien dolorosa, como con el exilio. Mercedes siempre ha sido un símbolo de libertad".

Ante la requisitoria de la prensa, el hijo de Mercedes lanzó: "Sentimos gran tristeza. Todos estamos en manos de Dios desde que nacemos. No podemos hablar con la mamá porque está en shock farmacológico. Uno, si es creyente, seguramente tendrá una conversación con Dios. Insisto, todos estamos en manos de Dios”.

"Es un momento de oración para los que somos creyentes. Para los que no son hay que poner fuerza y pensamiento positivo, que existe. Estoy seguro que la mamá esta poniendo todo el empeño para poder superar esta situación", finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo