Gerard Butler podría estar en el reparto de secuela de Sin City


Gerard ButlerEl actor Gerard Butler, al que recordamos de producciones como 300 o Gamer, podría unirse al reparto principal de Sin City 2, secuela de la exitosa cinta dirigida por Robert Rodriguez y basada en la novela gráfica de Frank Miller.

Precisamente Gerard Butler ya colaboró con Frank Miller en la épica 300, dirigida por Zack Snyder. La cual supuso el lanzamiento al estrellato del actor.

Cuya siguiente producción estuvo en el drama romántico con Postdata Te quiero. Tras la cual intercaló acción con comedias románticas. Como por ejemplo Gamer y La cruda realidad.

La producción de Sin City 2 está bastante avanzada, y tal vez un papel de relevancia para Butler resultaría del todo imposible. Pero es el propio actor el que ve un personaje para él en la tercera parte de la saga gráfica, Sin City 3.

Pero para Sin City 3 ya hay una gran cantidad de rumores acerca de posibles rostros “de impacto” para su reparto principal. Como por ejemplo Angelina Jolie o Johnny Depp. Sin olvidar al español Antonio Banderas. Así que Gerard Butler es un nuevo candidato para la misma.

De momento Robert Rodiguez está plenamente metido con Predators, la cinta que protagonizará Adrien Brody y que resucita la mítica saga de ciencia ficción.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo