Fernanda Vives cambia de abogado: Ahora la representará legalmente Fernando Burlando


  • En las últimas horas, la vedette decidió que el reconocido abogado sea quien lleve adelante su juicio contra Daniel Santillán.
  • “El juicio sigue para adelante y la sentencia final de quién ganó la va a decir la justicia no La Tota Santillán”, le contó Vives al Diario del Espectáculo.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

En las últimas horas, Fernanda Vives cambió de abogado y ahora será Fernando Burlando quien llevará adelante el juicio que la vedette mantiene con su ex pareja, La Tota Santillán. Burlando reemplazará a Cecilia Lacay, quien ya no será la representante legal de Vives.

Lo cierto es que en diálogo con El Diario del Espectáculo, Vives explicó en qué instancia se encuentra el juicio que mantiene con Santillán: “El juicio sigue adelante. Ayer tuve una reunión con mi abogado y él que está al tanto de toda la causa me dijo que me quede tranquila”.

Luego, la vedette salió a responderle a Santillán, quien en un programa de televisión contó que había ganado el juicio: “En realidad lo que me afecta es estar luchando algo y que diga en los medios que ganó un juicio, eso es una mentira. Lamentablemente tengo que dar una respuesta pública porque esto es público. El juicio sigue para adelante y la sentencia final de quién ganó la va a decir la justicia no La Tota Santillán, esa es la realidad”.

Y agregó: “El salió a cantar victoria cuando esto lo están manejando los jueces, entonces me parece una falta de respeto hacia mí y a la justicia. El no es quien para darse victorioso cuando todavía el caso sigue adelante. Pero bueno, es una de las estrategias que él tiene para poder limpiar su imagen públicamente, que no la va a poder limpiar si sigue mintiendo. Se tendrá que mantener al margen y esperar que la justicia dictamine”.

Y para cerrar, la rubia comentó: “Lo más triste es que salió a decir que ganó el juicio cuando el expediente lo puede ver cualquier persona y es claro: el juicio sigue adelante. Una falta de mérito no es un sobreseimiento. La verdad no sé porqué salió a decir eso, creo que es una deficiencia más de las que tiene”.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo