"VOY A ESTAR SENTENCIADO SIEMPRE"


Matías Alé se tomó con resignación y humor su nueva "condena" en El musical de tus sueños. "Con lo desastre que soy en el canto, bastante que no voy directamente a la eliminación”, comentó en charla con DiarioShow.com. Igual, no baja los brazos: "Trataremos de mejorar".

La gala de románticos latinos tampoco fue la de Matías Alé. Nuevamente, el actor quedó sentenciado en El musical de tus sueños, esta vez junto a Eunice Castro, Iliana Calabró y Vanina Escudero, y ya le tomó el gustito a vivir en la cornisa.

"Sé que voy a estar sentenciado todas las semanas. Me parece que va a ser así", consideró en un mano a mano con DiarioShow.com. Y argumentó: "En todo el certamen, estuve sentenciado en todas las galas menos en una. Soy el que más sentencias tuvo".

Curado de espanto, Matías ya imagina que su suerte dependerá del voto de la gente: "Seguramente me va a tocar ir al teléfono nuevamente y espero que el público me acompañe como lo hizo en las galas anteriores".

De todos modos, no se queja de lo que le toca, para nada: "Con lo desastre que soy en el canto, bastante que voy a la sentencia y no directamente a la eliminación, porque en el canto soy un desastre".

"Trataremos de mejorar. Lo difícil es tener que preparar todas las semanas dos o tres coreografías. Eso ya es más complicado", advirtió.

En esta oportunidad, Alé no competirá con su pareja, Silvina Escudero, pero sí con su cuñada, Vanina. ¿Qué sucederá si va al voto telefónico con ella? "Es una posibilidad del certamen, pero la verdad es que sería doloroso que se presente esa situación", confesó.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo