Escándalo: Amalia Granta abandonó la grabación de “Botineras”


Amalia Granata comenzaría esta misma tarde a grabar para "Botineras", la nueva tira producida por Underground, de Sebastián Ortega.

Como lo hicieron Luis Ventura y Marcelo Polino- quienes ya grabaron para la mencionada ficción- Granata haría de ella misma, o sea, interpretaría el rol por el cual la rubia es actualmente conocida, dada su relación y eventuales conflictos con el “Ogro” Fabbiani, futbolista de Ríver Plate.

Según parece, cuando atinó a vestirse con la ropa seleccionada por la producción de “Botineras”, la mediática notó que algo había en todo aquello que no cuadraba ni con el carácter propio de la rubia ni con sus costumbres, ya que el vestuario que debía utilizar para comenzar con las grabaciones se contradecía notablemente con su imagen, siendo que la indumentaria de la cual hablamos era más parecida a la de una prostituta.

Con el objeto de modificar esos atavíos, Amalia puso el grito en el cielo ya que la imagen que el programa pretendía dar de ella se contraponía a sus valores.

Luego de aquél primer “chispazo”, y de atrasarse un poco las grabaciones, las cosas parecieron retomar su buen cause ya que un nuevo vestuario- un tanto más recatado y menos vulgar- habían convencido a Amalia de proseguir con el proyecto.

Pero, en mitad del receso en el que daría paso a su actuación, Granata pudo escuchar de boca de uno de los productores de Underground la siguiente frase: “Qué se cree esta piba no la necesito para grabar…”. De inmediato, Amalia se retiró del lugar y hasta el momento nadie se volvió a comunicar con la mamá de Uma.

Primiciasya.com dialogó con Amalia Granata…

…pero la rosarina no quiere referirse demasiado al tema porque está segura que lo sucedido sería aprovechado para una operación de prensa.

“El programa se parece más a “Disputas” que a “Botineras”-disparó ofuscada- “Me parecieron muy irrespetuosos los productores que trabajan con Ortega… se creen que por trabajar con él se pueden que se llevar mundo por delante.”-agregó.

“Yo no voy a hacer algo que no quiera sólo por estar en programa de ficción Telefe”-dijo, refiriéndose a que muchos accesorios del vestuario que tenía que llevar no iban con su personalidad, nombrando un par de botas que jamás se le hubiera ocurrido usar en su vida habitual.

“Después de todo lo sucedido fueron descorteses… ni el taxi me pagaron…”- arremetió, remarcando luego que la decisión de bajarse de "Botineras" había sido de ella y de nadie más. Para finalizar, Amalia Granata profetizó que “Botineras” sería un fracaso.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo