EL REGRESO DE “EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS”


Luego de la baja de telón triunfal en el Tabaris en 2008, la obra que consagró a Florencia de la V sobre las tablas, prepara su desembarco en las salas de la costa atlántica durante la temporada de verano. Gerardo Sofovich corroboró la primicia de PUROSHOW: “es verdad, el año es ideal porque no hay muchas opciones además de las que estarán en Mar del Plata. Estamos tratando de armar un elenco que amerite el regreso de esta obra”, dijo. Con respecto al “acuerdo” por el que Gerardo cedería los derechos de la obra a De la V, Sofovich aseguró: “del arreglo se habló cuando teníamos una buena relación. En ese entonces, quedamos en que cuando yo me muera ella iba a tener la exclusividad de la representación de su personaje. Pero por ahora no me morí y sigo haciendo mi trabajo. No sé si el acuerdo con Florencia seguirá en pié. Va a depender de la relación que tengamos de acá en adelante”. A estas declaraciones Gerardo agregó: “muchas veces la escuché decir en televisión que aunque no hablamos, me extraña y me quiere como un padre. Yo fui su padrino de boda, y un gesto de cariño hubiera sido que me invitara al festejo de su primer aniversario de casada. Pero no me llamó”.
Recordemos que “El champán las pone mimosas” reúne a un grupo de atractivas mujeres sale en busca de diversión, después de varios brindis, se sienten alegres y risueñas. El champán genera situaciones imprevistas y graciosas entre los protagonistas. Esta obra marcó oportunamente el récord histórico del desaparecido Teatro Regina de la peatonal marplatense en la temporada 1983. Fiel exponente de nuestra picara y brillante comedia, el público de entonces la disfrutó de la mano de un elenco elegido por un experto en la materia, Gerardo Sofovich, también autor de la misma. Resulta destacable su regreso a la comedia con una de sus creaciones, plasmada en el escenario por un nuevo elenco de profesionales.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo