El reality show de los hijos de Michael Jackson se estrenará en diciembre


Hijos de Michael Jackson o Jackson ThreeLa máquina de hacer dinero en que se convirtió Michael Jackson, sobre todo tras su muerte, sigue siendo explotada al máximo. Se acaba de confirmar la fecha de emisión de una serie reality con los hijos del rey del pop como protagonistas.

Prince Michael, Paris, y Blanket serán el centro y protagonistas absolutos de la serie The Jacksons: A Family Dynasty (Los Jacksons: Una dinastía familiar)

Aunque no toda la familia está conforme con la idea. Rebbie Jackson, hermano de Michael Jackson de 59 años de edad, afirma que “si Michael se enterara de esto se revolvería en su tumba”. Sin duda que unas muy duras declaraciones acerca de un no poco polémico proyecto. Actualmente la custodia de los hijos de Michael Jackson recae en manos de sus abuelos, los padres del rey del pop.

El estreno en las televisiones estadounidenses (suponemos que las emisoras de cable) llegará menos de dos meses después del pase en cines del documental This is It, del cual se espera sea toda una bomba en la taquilla mundial para finales del mes de octubre. A lo que hay que sumar la salida del disco recopilatorio especial, (como no, con el título This is It), junto con el documental.

¿Tal vez se tenga previsto sacar el DVD doméstico de This is It en diciembre? Así harían, nuevamente, un negocio redondo. Sin duda hay que seguir facturando…

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo