El diseñador Karl Lagerfeld las prefiere huesudas


Karl LagerfeldEl conocido diseñador Karl Lagerfeld cargó contra las voces que piden modelos con más curvas. Afirma que quienes critican a las modelos delgadas es porque las tienen envidia.

Karl Lagerfeld continúa que nadie quiere ver a una mujer curvilínea y que la moda es un mundo de sueños e ilusiones.

Además afirma que “todas las mujeres que critican a las modelos por estar demasiado delgadas, son unas madres gordas que se pasan todo el día sentadas en el sofá devorando patatas fritas sin pensar en nada más”.

La polémica acerca de la extrema delgadez de las modelos de pasarela vivió un nuevo capítulo cuando la revista alemana Brigitte decidió no retratar en portada modelos retocadas o extremadamente delgadas. En una nueva y creciente tendencia en el mundo de las revistas de moda que puede acabar con esos rostros perfectamente retocados con programas informáticos (tipo photoshop) que, según muchos expertos, crean ideales de belleza completamente inalcanzables e inasumibles para la inmensa mayoría de las mujeres del planeta.

Además, fuentes de varias publicaciones, afirman que ya tienen que “engordar” a las modelos porque las fotos que le se llegan son de chicas con verdaderos problemas. Algo que destila una imagen completamente insana, peligrosa y perniciosa para la salud.

Recordemos que el diseñador Karl Lagerfeld arremetió contra la modelo Heidi Klum al afirmar que estaba demasiado gorda para las pasarelas de moda. Algo que seguro mucha gente podrá contradecirle.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo